Nuestro equipo humano

Nuestra Misión y Visión

Misión


Enfocar todo nuestro esfuerzo profesional en crear conciencia física en nuestra población de afiliados, especialmente en la idea de mejorar la calidad de vida, a partir de mantener actividades beneficiosas para la salud.

Valernos de los procesos de pedagogía en el ejercicio y la integración para poder garantizar que la realización de las actividades físicas serán adecuadamente planeadas, dirigidas y controladas teniendo siempre en cuenta los intereses grupales, particulares de cada individuo.

Hacer de nuestras instalaciones un espacio de paz que permita que nuestros usuarios las conviertan en un lugar para la convivencia, la recreación, la lúdica y la sana socialización.

Visión


Desarrollar planes de actividades físicas que basados en la teoría del entrenamiento deportivo, la terapia de rehabilitación y la medicina general y del ejercicio, proporcionen espacios de salud y esparcimiento.

Un personal técnico altamente calificado e instalaciones idóneas que cumplen con todas las medidas técnicas y de seguridad requeridas, son nuestra prenda de garantía con todos y cada uno de los usuarios que estén inscritos en cualquiera de nuestros variados programas.

Nuestra Filosofía

NUESTRO PROGRAMA DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO





La actividad física, la realización de ejercicios, los programas de gimnasia para acondicionamiento físico y demás actividades relacionadas con el ejercicio, pueden tener diferentes concepciones de acuerdo a como cada persona se apoye en ella para lograr sus objetivos, que también en cada persona serán completamente particulares. Y ninguna de esas concepciones puede considerarse como errada aun cuando se vean completamente diferentes al momento de su ejecución.







En el GIMNASIO LAURELES concebimos al ejercicio como un apoyo para lograr alcanzar un estado de salud física y emocional, dado no solo por la ausencia de enfermedad, sino también por la posibilidad de disfrutar de las diferentes alternativas de actividad y socialización que nos ofrece el medio circundante.






En ese sentido, pretendemos que las personas que asisten al GIMNASIO LAURELES antes que nada lleguen a un sitio en donde puedan disfrutar de un agradable momento de esparcimiento y recreación, compartiendo con sus compañeros de actividad, y que simultáneamente realicen su ejercicio físico de una manera segura y profesional, sabiendo que éste será dirigido por personal idóneo y adecuadamente capacitado para ello.







Basados en este presupuesto hemos diseñado nuestro programa de acondicionamiento aeróbico y con aparatos de multifuncional, actividad física en la bicicleta, como con aparatos cardiovasculares y la hidroterapia. Es entonces porque nos guiamos por parámetros eminentemente técnicos basados en la Medicina Deportiva y la teoría del entrenamiento, que estamos un poco alejados de las tendencias que marca la moda y del concepto puramente comercial.


Nuestro programa es de ACONDICIONAMIENTO FÍSICO GENERAL, y como tal debe incluir en su desarrollo trabajos de resistencia general, mejoramiento de la fuerza, mejoramiento de la flexibilidad y mejoramiento de la coordinación.

Sample Image
 

Gimnasio Laureles

logoNuestra visión es desarrollar planes de actividades físicas que basados en la teoría del entrenamiento deportivo, la terapia de rehabilitación y la medicina general y del ejercicio, proporcionen espacios de salud y esparcimiento. Leer más...

Políticas de privacidad

¿Cómo llegar?

Contáctenos

+57 (4) 412-46-30 - 3187440234
Lunes a Jueves: 06:30 a.m. a 08:30 p.m.
Viernes: 06:30 a.m. a 07:30 p.m.
Sábados: 08:00 a.m. a 01:00 p.m.
Domingos: 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
Festivos: Cerrado
 
Gimnasio Laureles
Carrera 78A - 45GG 31
Medellín, Antioquia, COLOMBIA
 

gymlau@une.net.co